Headlines
Published On:martes, 28 de abril de 2015
Posted by marisa

Allanamientos y detenidos imputados por robo calificado por el uso de armas


Cuatro allanamientos fueron librados en la tarde de ayer por la fiscalía de Río Cuarto por un hecho de robo con uso de arma blanca ocurrido el fin de semana.
En la mañana de hoy el Comisario Walter Huerta daba detalles del trabajo policial sobre este hecho perpetrado el día Domingo ya madrugada del Lunes contra las personas y la propiedad en el sector de la ciclovía y Barrio Argentino, los damnificados una persona de 30 años de edad y otro de 26 que se encontraban en Barrio Las Rosas luego de compartir una cena se dirigen a Barrio Argentino a visitar un familiar y en el camino se topan con 4 conocidos entre los cuales hay 2 con importantes antecedentes policiales y contravencionales quienes los invitan a tomar unas bebidas, en estas circunstancias y luego de una charla sacan a relucir sus verdaderas intenciones, dijo Huerta, exhibiendo dos cuchillas de grandes dimensiones de  unos 30 cm o más del tipo carnicero con mango blanco y una púa casera con las cuales bajo amenaza de muerte e intimidación los despojan de un teléfono celular táctil marca Samnsung y de una suma de dinero que tenían en su poder, los damnificados salen despavoridos buscando ayuda y un teléfono para dar cuenta a la policía quien al tomar conocimiento se inicia de oficio la actuación sumaria en virtud de que ambos damnificados estaban todavía bajo efecto etílico y el código procesal penal impide tomar testimonio en esas condiciones. Con esta información en el expediente más otros testimonios y los elementos de prueba, sumario en mano se consulta a la Fiscalía quien ordena el allanamiento en 4 domicilios y libra 2 ordenes de detención contra un individuo joven de 20 años de edad afincado en calle San Lorenzo y Laprida de Barrio Argentino, reconocido por los vecinos como el autor de las andanzas delictivas en el barrio y otro individuo de 46 años oriundo de Barrio Alberdi de la ciudad de Río 4, éste último ha purgado varias condenas en la cárcel con antecedentes de gran fuste y peligrosidad dijo el comisario.
En el 1er domicilio que se allana se secuestra una cuchilla y un pasa montaña color verde militar con orificios para los ojos y la boca, tipo capucha, y se logra la detención de este joven de 20 años quien se encontraba jugando a las bochas en el predio de El Aguila, mientras que en el domicilio contiguo de calle Laprida se detiene al otro individuo de 46 años, se registra el domicilio de calle San Lorenzo al 1.060 aproximadamente de un menor de edad  donde se logra recuperar el teléfono celular del damnificado, y el 4to allanamiento en pasaje Libertad al 1,062 de barrio tanque donde se domicilia otro sospechoso vinculado al hecho con el recupero de otro teléfono celular y cuchilla.
En la mañana de hoy se culminaban los trámites para trasladar a éstos dos sujetos imputados por el delito de robo calificado por el uso de armas a la unidad carcelaria N° 6 con asiento en la ciudad de Río 4.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:39. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:39. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive