Encuesta telefรณnica
General Deheza.- El municipio ha solicitado los servicios de una empresa consultora, para evaluar la prestaciรณn de los servicios pรบblicos, asรญ lo confirmรณ el Secretario de Gobierno Municipal, Ingeniero Jorge Baffi.Hasta el momento se realizaron dos encuestas telefรณnicas, la primera fue sobre el servicio de agua potable y en los รบltimos dรญas sobre la calidad de la recolecciรณn de residuos domiciliarios.Baffi dijo que es de suma importancia la informaciรณn que puedan aportar los vecinos.De acuerdo a dichos de una vecina encuestada dijo que la llamaron alrededor de las 20.30 y le preguntaron sobre el servicio de recolecciรณn de residuos. El sistema e smuy simple, la elecciรณn de un nรบmero es igual a un si o un no.La modalidad de la encuesta habrรญa generado cierta desconfianza en algunos vecinos, que prefirieron cortar la comunicaciรณn y no participar de la encuesta.La encuesta telefรณnica a tomado por sorpresa a propios y extraรฑos ya que no se habรญa hecho pรบblico el hecho de hacer una consulta telefรณnica.El seรฑor Juan Josรฉ Bargas, de la consultora Teledirecto, empresa de comunicaciรณn que presta entre otros servicios, accediรณ a hablar con CADENA SER ARGENTINA, explicรณ que se trata de un sistema de informaciรณn ciudadana, que es utilizado en distintos municipios del paรญs, con el objetivo de conocer el parecer del ciudadano.Bargas dijo que las preguntas nacen de las necesidades de los municipios que contratan el servicio. El entrevistado explicรณ que en el caso de General Deheza estรกn utilizando un sistema que permite hacer llamadas automรกticas, se registran los datos y la informaciรณn es entregada al municipio.Este mismo servicio ha sido contratado por el municipio de General Cabrera.
Fuente:Cadena Ser