Published On:lunes, 25 de marzo de 2013
Posted by marisa
Policiales General Cabrera
El Comisario hizo referencia respecto a lo acontecido durante el fin de semana, al respecto destacó que entre el día viernes y lunes por la madrugada hubo 12 detenidos: algunos detenidos por la Policía Caminera, por conducción peligrosa, por conducir en estado de ebriedad, por merodeo y muchos a disposición de los padres por ser menores de edad.
Lo más sobresaliente se registró el día sábado 23 a las 7:30 hs en la calle 9 de julio al 1189, un delincuente se encuentra forzando la cerradura de un un vehículo, un Ford Ka color gris. La Policía llega inmediatamente al lugar y el delincuente se da a la fuga pero apocas cuadras la Policía logra aprehenderlo.
El sujeto es un menor de edad, 17 años, con antecedentes. El agresor queda a disposición del juzgado de menores, el Doctor Airola, de la ciudad de Río Cuarto, se lo imputa por el delito y se ordene que se lo entregue a sus padres. Lo llamativo del caso es que este mismo menor fue aprehendido por merodeo el día domingo a las 6:50 hs. Motivo por el cual se lo vuelve a detener y nuevamente es entregado a sus padres.
Lo invitamos a escuchar el audio completo:
Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"