Headlines
Published On:lunes, 25 de marzo de 2013
Posted by marisa

Policiales General Cabrera


El Comisario hizo referencia respecto a lo acontecido durante el fin de semana, al respecto destacó que entre el día viernes y lunes por la madrugada hubo 12 detenidos: algunos detenidos por la Policía Caminera, por conducción peligrosa, por conducir en estado de ebriedad, por merodeo y muchos a disposición de los padres por ser menores de edad.
Lo más sobresaliente se registró el día sábado 23 a las  7:30 hs en la calle 9 de julio al 1189, un delincuente  se encuentra forzando la cerradura de un un vehículo, un Ford Ka color gris. La Policía llega inmediatamente al lugar y el delincuente se da a la fuga pero apocas cuadras la Policía logra aprehenderlo.
El sujeto es un menor de edad, 17 años, con antecedentes. El agresor queda a disposición del juzgado de menores, el Doctor Airola, de la ciudad de Río Cuarto, se lo imputa por el delito y se ordene que se lo entregue a sus padres. Lo llamativo del caso es que este mismo menor fue aprehendido por merodeo el día domingo a las 6:50 hs. Motivo por el cual se lo vuelve a detener y nuevamente es entregado a sus padres.

Lo invitamos a escuchar el audio completo: 


Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive