Headlines
Published On:lunes, 25 de marzo de 2013
Posted by marisa

General Deheza - Detienen a peligros delincuentes


En diálogo con el Comisario Mayor,  Antonio Heredia, contó detalles del operativo llevado a cabo el día sábado.



Tres peligrosos delincuentes fueron detenidos en Gral Deheza. Los agresores son oriundos de la ciudad de Córdoba. Dos de ellos fueron detenidos el sábado 23 después del medio día, en tanto el "cabecilla" de la banda fue arrestado en horas de la tarde.

Procedimiento
El día sábado después del medio día, el personal policial observa la presencia sospechosa de una Peugeot Partnher bordó, cuyos ocupantes resultaban desconocidos por lo que fueron trasladados hacia la dependencia policial para ser identificados. Los efectivos policiales descubren que los dos sujetos tenían frondosos antecedentes policiales. El conductor de la Peugeot era un sujeto identificado como Ricardo Campos, de 53 años de edad, lo acompañaba Jorge Rino Ruarte de 52 años de edad. Uno de ellos había terminado de cumplir una condena hace cuatro meses atrás con un delito cometido contra la propiedad.
El Comisario Mayor Heredia, destacó que en el interior del vehículo se encontraron ocultos un revólver calibre 32 con proyectiles, 15 precintos, rollos de cinta de embalar y guantes de lana. 
Ante este suceso se dió participación la fiscalía de la ciudad de Río Cuarto.
"Creemos que estas personas eran la abanzada de una banda que había venido a chequear un objetivo con la firme posibilidad de concretarlo el sábado a la noche." expresó el Comisario Mayor.
El cabecilla de la banda fue detenido a las 17 hs en la terminal, descendía de un micro proveniente de la ciudad de Córdoba. El sujeto fue identificado como Pablo Silva de 43 años de edad, los antecedentes personales, revelaron que el prontuario es más extenso que los dos sujetos anteriormente detenidos, además estaba imputado por un hecho de homicidio y tenía más de 20 años de su vida cumplidos en la cárcel.
Por la peligrosidad de los delincuentes, se ordenó el traslado de Pablo Silva, a la alcaldía de la ciudad de la Carlota. En tanto que Jorge Ruarte y Ricardo Campos fueron trasladados el domingo 24 de marzo a la cárcel de la ciudad de Río Cuarto. Por el riesgo que significa tener a estas personas detenidas en la dependencia policial de General Deheza, se decidió montar un operativo de seguridad especial  para trasladarlos directamente a la cárcel de la ciudad de Río Cuarto.


AUDIO COMPLETO COMISARIO MAYOR ANTONIO HEREDIA JEFE DE LA DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Foto: Cadena Ser Argentina

About the Author

Posted by marisa on 10:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:34. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive