Headlines
Published On:lunes, 25 de marzo de 2013
Posted by marisa

Fuimos estafados dijo Carolina Eusebio, no hay inauguración de la pista de skate



Con respecto  a la pista de Skate que iba a realizarse la inauguración y que por razones climáticas no se llegó en tiempo y en forma, la Intendenta Carolina Eusebio dio a conocer otro inconveniente que surgió por el terreno donde se realizó esta pista.
Donde fue levantada la pista de Skate es un terreno que no está registrado dijo Eusebio, ni en Catastro, ni en Rentas , ni en la Municipalidad. Era un predio que estaba sucio, lleno de alimañas, roedores, malezas y de muy buena lamentablemente fuimos estafados dijo la intendenta, por  la gente que vive allí y ocupa un pequeño lugar de todo ese predio.
La municipalidad con todas las ganas y esfuerzo de poder brindarles a los jóvenes un lugar de esparcimiento y para que pudieran disfrutar la familia y demás se llegó a un arreglo verbal  con la familia que usurpa esa parte del predio , “Creo que hubo manos negras , manos ocultas, apoyados por intereses económicos , personales y por profesionales del medio que no le interesa que Cabrera se embellezca, que no le interesa que esta gestión haga una Cabrera pujante , yo creo que hubo la inspiración de gente de poder económico  porque no es fácil encarar esto, en especial por arreglo que habíamos hecho, esta gente no tiene título de posesión, es lo que me molesta y me duele mucho dijo la Intendenta lo que ha hecho esta familia con nosotros ha estafado la buena fe de cuando realizamos 
esto ”
La familia Moyano Carlos Eduardo y Coronel Noemí  ha realizado una denuncia y hay una medida cautelar por la cual nos impide a la Municpalidad ingresar al lugar y seguir realizando cosas, LA PISTA ESTA TERMINADA, NO HAY INAUGURACION dijo Eusebio en tono muy molesto, la Municipalidad es la que no puede ingresar al lugar, creo que con el tiempo la sociedad de Cabrera entenderá muchas cosas sentenció por último la mandataria local.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive