Headlines
Published On:lunes, 6 de mayo de 2013
Posted by marisa

LLamados por Secuestros Virtuales en General Cabrera


Marisol Giraudo vecina de nuestra ciudad nos brindaba testimonio sobre lo que vivió el día Domingo al recibir un llamado en su domicilio diciendo que era una policía Moyano de apellido de la Caminera y que su hermano había tenido un accidente, que estaba con una crisis nerviosa y que había dado su número fijo para que le avisaran a sus familiares.Por el mismo llamado le pasan con otra persona que con una voz llorando le dice "Por favor Marisol ayudame, temgo miedo". Presa de la deseperación  Marisol,comienza a vivir una pesadilla
Es ahí cuando le solicitan el nombre de su hermano y le hacen saber que no se trataba de un accidente y que se trataba de un secuestro. La manipulación psicológica que realizan en una conversación telefónica que duro pocos minutos pero que para su familia duró largo tiempo. Mientras su esposo hablaba, Marisol por su celular logra comunicarse con su cuñada que le informaba que estaban bien y que venían en viaje, la casualidad que se daba que su familia venían viajando. La comunicación luego se corta al intuir que no lograban dinero ante amenazas de muerte y daños en la persona de su hermano, y se llegan a la comisaría para realizar la denuncia, allí fueron atendidos y contenidos por el Comisario Huerta dándole a conocer que era la séptima denuncia que recibían en General Cabrera con la de su familia.
Marisol brindando su amarga experiencia realizaba un llamado de atención para que la gente no cayera en esta estafa que se cree que vienen de gente privada de la libertad desde la cárcel.
AUDIO CON MARISOL GIRAUDO


Fueron 9 las denuncias por secuestros virtuales

El comisario Walter Huerta se refirió a los casos que se dieron en nuestra ciudad con llamados por secuestros virtuales por los cuales se registraron 9 denuncias en total el día Domingo 5 de mayo.
Se trabaja sobre pistas firmes de donde provendrían las comunicaciones. El Comisario Huerta explicaba las modalidades utilizadas y pidiendo a la población prestar atención para no lograr los obejtivos de estos cacos.
En lo que se refiere a la actividad del fin de semana fueron distintas contravenciones como desorden en la vía pública y detendidos por alcohol entre otros y un caso de agresión que se puso violento un joven alcoholizado que circulaba en bicicleta en la localidad de Carnerillo.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive