Headlines
Published On:martes, 7 de mayo de 2013
Posted by marisa

Accidente Ruta 158 General Cabrera

En la madrugada del Martes 7 de mayo aproximadamente a la 1,30 hs se registra este accidente de características graves en el acceso sur de nuestra ciudad en proximidades de la rotonda. Dos camiones, uno de mayor porte perteneciente a una empresa de Bahía Blanca cuyo conductor resultó ileso. mientras que el de menor porte de una firma de helados fue quien resultó con severos daños y motivó el traslado del conductor grave a la ciudad de Río Cuarto con importante lesiones.
El comisario Mayor Walter Huerta brindaba las identidades de los conductores, quien fue derivado delicado se trata  Luis Machuca Ledesma  de 42 años de Gálvez provincia de Santa Fe, y el otro chofer del transporte mayor identificado como Mario Enrique Soria proveniente de la ciudad de Villa María.
En el lugar trabajó bomberos voluntarios quien  realizó el rescate de la persona y trasladado  a la ciudad de Río Cuarto con el servicio privado de EMEC. La ruta estuvo cortada liberando la misma a las 3,15 de la mañana hasta que lograron quitar los camiones de la ruta.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 8:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive