Headlines
Published On:lunes, 6 de mayo de 2013
Posted by marisa

Deportes - EL CLASICO FUÉ TRICOLOR...




Ateneo Vecinos venció por 1 a 0 a Acción Juvenil en el "José Mellano" y sigue trepando en la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por Nolberto Mena, sumaron la tercera derrota consecutiva. Fué un partido interesante presenciado por una buena cantidad de espectadores en General Cabrera, parejo por momentos, donde Gastón Moyano, marcó la única diferencia del juego y  marcó el gol de la victoria en la primera etapa.

LO QUE DEJÓ EL CLASICO...       
Como en todo clásico, el partido entre Ateneo y Juvenil, tuvo sus particularidades, ausencias, frases y hasta alguna pierna fuerte, pero todo se desarrolló en orden, con mucha gente en la cancha, de ambas parcialidades y ambos técnicos viviendo de una manera especial el partido. Tras el juego, se saludaron Carlos Rosané y Nolberto Mena y la "158" quedó en paz, esta vez, festejó el tricolor y los de Juvenil, nuevamente preocupados por la tercera derrota consecutiva de su equipo.

GOLEADA DE SANTA PAULA ANTE ROSARIO FC

 Santa Paula bajó a Rosario y lo goleó por 4 a 1, con goles de Molina, Ghirardi, Quiroga y Olguín, mientras que Muñoz, había descontado para el conjunto riocuartense.

Fue justo y merecido el triunfo de la "lechuza" por que comenzó ganando muy temprano en el juego, ya que cuando se jugaban 11' Walter Molina aprovechó un rebote y puso en ventaja a los locales. Santa Paula controlaba el juego y las acciones y Rosario se mostraba nervioso e impreciso y más aún cuando a los 20' Leonardo Ghirardi aprovechó una serie de errores y malos despejes en el fondo y marcó el segundo del conjunto local, que sin chances en la zona, al menos respira más aliviado pensando en el próximo torneo Clausura del Ascenso.


En el complemento, Kraffic metió un cambio que le dio resultado ya que Cristian Nuñez fue el hombre mas peligroso en la visita y mediante una ejecución del delantero llegó el descuento a los 10' mediante un tiro penal. Pero otras vez Santa Paula salió a controlar el juego y para colmo de males, a instancia del juez de línea, Rosario perdió a su volante central por expulsión de Verdejo.

A los 20' César Rappen, figura del encuentro le tapó dos llegadas claras de Rosario y de contra llegaron los goles de Santa Paula a los 26' mediante una contra fulminante de Alexis Quiroga para el tercero y a los 30' con el recién ingresado Juan Olguín quien de zurda puso el cuarto y lapidario para el local.

Tuvo Ghirardi un remate en el palo a los 35' para estirar cifras y se perdió otro Abini a los 39' mediante un cabezazo y recién Rosario inquietó nuevamente a los 43' con una salvada espectacular de Rappen ante Nuñez.

Ganó Santa Paula que piensa en el próximo Torneo, mientras que Rosario, que en la última fecha quedará libre, esperará la definición de la zona, sin jugar.
Fuente: Deporvida.com.ar


About the Author

Posted by marisa on 7:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:10. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive