Headlines
Published On:miércoles, 1 de mayo de 2013
Posted by marisa

Reducción Honró a su Patrono


Miles de feligreses como todos los años se convocan para honrar al Cristo de la Buena Muerte de Reducción. Este año con la presencia del Jefe de Gabinete el Dr Oscar Gonzales, en representación del Gobernador de Córdoba para entregar como se había comprometido la provincia una importante ayuda para contribuir arreglos del Santuario y realización de esta fiesta, es así que se hizo entrega al Intendente de esa localidad Jorge Grazziano fondos por $ 500 mil .

En el marco de la conferencia de prensa brindada en el palacio Municipal el Jefe de Gabinete hizo entrega de este aporte del gobrierno de la provincia de los cuales $ 300 mil se van a destinar a obras de mantenimiento para el santuario y $ 200 mil para gastos de la fiesta. Participaron de esta conferencia además el Obispo Eliseo Martin, el Padre Daniel Gallardo y Jefe de la Departamental Juárez Célman Comisario Mayor Antonio Heredia quien se encargó de remarcar el esfuerzo de la policía en custiodar , resguardar y prevenir que se lograba con éxito hasta el momento en un día cargado de actividades como el Rally Mundial y sin embargo se contó con todos los recursos para que este operativo fuera positivo. Por su parte Monseñor Martin resaltaba esta fiesta, una de las más importantes dentro de la provincia, animada este año en los feligreses con la reciente consagración de nuestro Papa Francisco.

Con misas a cada hora y con la llegada de peregrinos caminantes en hora de la madrugada comenzó la celebración y su primera misa a las 5 de la mañana.
13 hs >Recepción de promesantes de rodilla
14 hs 15,30 hs >Misa y Vía Crucis.
Todo continúa hasta el Viernes 3 de Mayo con misas a las 8, 9, 10 y 11 hs. Con una jornada que comenzó con lloviznas y un cielo muy cerrado este 1 de Mayo volvió a florecer la fe en la gente y con el transcurso de las horas y mejorando el tiempo masivamente los feligreses se volcaron a vivir con todo esta celebración.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive