Headlines
Published On:viernes, 22 de febrero de 2013
Posted by marisa

Cultura General Cabrera


Desde el Area de Cultura de la municipalidad de General Cabrera se proyecta para este Domingo 24 de Febrero una nueva tardecita de Verano en la plaza con Folcklore grupos de mรบsicos locales y danza.La encargada de esta Area Susana Adamo realizaba la invitaciรณn para toda la comunidad.
Estarรกn presentes: Sergio y Lucas Dedominici, Los Hermanos Altamirano, Del Mismo Palo y en danzas la Escuela Atahualpa Yupanqui. A las 20,30 hs espectรกculo al aire libre gratuito.

Coro de Niรฑos

Ya se receptan las inscripciones para el Coro de Niรฑos que se dictarรกn los Martes y Jueves en el horario de 17,45 hs. Los encuentros comienzan el prรณximo 12 de marzo. Aรบn no se ha definido los demรกs talleres, algunos en la segunda semana de Marzo y otros en los  primeros dรญas de Abril con la posibilidad de contar con mรกs talleres en este 2013.

Prรณxima Tardecita "El Circo no se va "

La Tercera Tardecita de Verano se proyecta para el  Domingo 3 de Marzo  tendrรก una particularidad especial de los denominados "a la gorra" que es muy comรบn en muchos lugares, a modo de adelanto lo que se viene para la prรณxima tardecita de verano,.
AUDIO COMPLETO DE LA NOTA:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:20. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive