Headlines
Published On:miércoles, 10 de agosto de 2011
Posted by marisa

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

Lo confirmaba el sub comisario Germán Loyola a nuestro medio.

En la mañana de hoy 10 de Agosto se quitó la vida una mujer de 49 años de edad, Loyola la identificaba como Claudia Pusetto. La mujer fue encontrada por su padre,quien pasaba a buscarla para llevarla al médico, al ver que la vivienda estaba cerrada y éste al poseer una llave procede a abrir y al buscarla la encuentra colgada del ventilador de techo con una sábana en su dormitorio.
Gran conmoción se vivió al conocerse la noticia ya que algunos vecinos habían visto cuando despedía a su hijo que vivía con ella por la mañana temprano.
No se econtraron elementos que dejara o explicara el porqué de esta trágica determinación.
Por otro lado esta información generó otra vez asombro ya que en menos de un mes son tres las personas que se suicidaron en esta ciudad.

Robo en un comercio

En la mañana de este miércoles, también conocíamos sobre un robo en un comercio de Barrio Las Rosas "Super Coco", dialogábamos con el Sr Borra propietario del mismo que manifestó estar indignado por estos "rateritos" que te roban la tranquilidad, a pesar de haber sido advertido por la alarma que se activó, se levantó lo más rápido que pudo y se cruzó hacia el negocio ya que vive a pocos metros y se percató que habían logrado ingresar por una pequeña ventana que da a la cocina por lo que se supone la contextura de un niño solo da para ingresar. De hecho lo que se llevaron fueron un cambio que había quedado en la caja alcohol (fernet) cigarrillos.
La denuncia ya fue realizada nos comentaba, la policía se hizo presente en la mañana y se encuentra en la investigación de este hecho.
Fuente:Fm100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive