Headlines
Published On:jueves, 11 de agosto de 2011
Posted by marisa

SUICIDIO EN GENERAL DEHEZA

Fue encontrada una persona ahorcada en su depratamento en la mañana de hoy Jueves 11 de Agosto, a las 8,30 hs , de sexo masculino de aproximadamente 30 años ,el suceso tendria varias horas de ocurrido según nos manifestaba el Comisario Carmona de esa Ciudad.

El cuerpo ya fue identificado como Maximiliano Fanner, quien tomó la determinación de culminar con su vida ahorcándose con una sábana en el interior del baño del departamento que alquilaba en Calle Uruguay al 50 aproximadamente.La policía incautó una nota que dejó explicando los motivos de esta trágica desición que sera enviada a la fiscalía. El cuerpo fue enviado a la morgue judicial para la práctica de la autopsia correspondiente.


Gran conmoción nuevamente en la sociedad ya que por los últimos casos conocidos en la región se suma ahora el de este jóven en esta seguidilla de suicidios, cuatro, en menos de un mes.


Fuente:Fm100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:11. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:11. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive