Headlines
Published On:martes, 9 de agosto de 2011
Posted by marisa

Encuentran a una persona sin vida en Barrio Argentino

En la mañana de hoy martes 9 de Agosto el servicio privado de EMEC acudió al barrio argentino, en calle San Lorenzo donde se encontraba una persona sin vida.
La muerte de esta persona identificada como Domingo Antonio Díaz conocido vecino del barrio (Tony Díaz) de 56 años de edad fue encontrado por su familia en el interior de la vivienda y su deceso sería por causas naturales.

Un profundo dolor se vivió al conocer la noticia ya que Tony Díaz estuvo ligado al fútbol de General Cabrera...esto es parte de lo que expresaron amigos y conocidos de Tony por facebook


chau tony ,se nos fue el ultimo guin

de Aldo Tello, el Martes, 09 de agosto de 2011 a las 13:31

me parece escuchar dos viejos futboleros de antaño comentar.asi esta el futbol ,mediocre,si ya no hay mas guines..y claro si hoy se nos fue el tony el ultimo guin de nuestro futbol.me parese verlo melena al viento,encorbado,pegadito a su amada linea.como no recordarlo si hasta el dia se puso triste ,tony.seguro ke todo un pueblo te llorara,el de belgrano ke te acuno el de dolores ke recordara algun gol ke le hisiste viejo,pero kienes te keremos sabemos ke te fuiste,pero hacia la cancha del cielo a hacer el ultimo pique,el ultimo desborde,el ultimo centro a la hoya,y seguro ke te fuiste a tirar alguna pared mas con el ricardo tu hermano, ¿ke felices deben estar los duendes de alla ke te disfrutaran amigo, yo simplemente un amante del buen futbol,tu amigo ke se sentaba a tu lado para charlar de las gambetas de tu nieto ,te extrañare,pero tu duende se ke deambulara en cualkier cancha de este pueblo y se emocionara con alguna gambeta de algun chico y esos viejos futboleros diran,¡che, ese parece un guin como el tony diaz!hasta cada domingo amigo y gracias por regalarme tus charlas ahora de grande y por darme tus gambetas chaplinescas cuando jugabas.


About the Author

Posted by marisa on 11:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive