Headlines
Published On:lunes, 27 de abril de 2015
Posted by marisa

Informa Policial - Accidente en ruta 158, un detenido por violencia familiar


Luego del operativo elecciones en nuestra ciudad donde la policía también tomó participación el Comisario Walter Huerta informaba que todo transcurrió en total normalidad sin ninguna alteración en el orden público, en su informe se refirió a un accidente vial que se registró el día viernes en cercanías de una metalúrgica por ruta nac 158 entre un camión y un vehículo Frod K donde este camión precede a otro sin advertir la maniobra del conductor del rodado menor que impacta en la parte trasera y sale despedido por la banquina, afortunadamente sin lesionados pero si con daños materiales importantes, con cámaras se intenta buscar datos de este segundo camión que no detuvo la marcha ni siquiera para asistir a los conductores involucrados.
Por otro parte se registró un hecho de violencia familiar donde la policía ya tenía referencias anteriores en Barrio Hipódromo en calle Tucumán 508 y actuó de oficio ante el comportamiento de una persona alcoholizada que tomó violentamente el domicilio rompiendo vidrios, puertas y demás ante la presencia de sus hijos. Actualmente está alojado en la dependencia policial dijo el comisario.
Por último la policía investiga un hecho de robo en el sector de la ciclovía y el barrio argentino donde se tiene individualizad algunos sujetos que vienen asolando el lugar, se aguarda directivas de la fiscalía para proceder y darlo a conocer.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive