Headlines
Published On:martes, 7 de abril de 2015
Posted by marisa

Encontraron muerto a un trasnportista en General Deheza


Promediando el medio día la policía de General Deheza toma conocimiento del hallazgo de una personas sin signos vitales en el interior de la cabina de un camión , chasis con acoplado cargado con soja, estaba esperando su turno para descargar, se encontraba descansando cuando un compañero lo encuentra. El Comisario Inspector Walter Huerta brindaba el informe dando a conocer que se constituyó en el lugar el servicio de emergencia EMERGD constatando el fallecimiento y dando comunicación a la Fiscalía de Río Cuarto quien ordena el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de esa ciudad para relaizar la correspondiente autopsia y poder constatar las causas del fallecimiento del mismo. 
En el lugar no hay signos de violencia alguna y los efectos personales que poseía en el interior de la cabina estaban en perfecto orden dijo Huerta.
 Aún no se ha brindado la identidad del transportista solo algunos datos brindó el Comisario Huerta, es oriundo de la localidad de Jaimes Craik y tenía 58 años de edad.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Foto: Activa FM

About the Author

Posted by marisa on 12:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive