Headlines
Published On:lunes, 17 de febrero de 2014
Posted by marisa

Informe Policial



El Comisario Huerta informó  lo acontecido durante el fin de semana, al respecto destacó dos hechos violencia: uno de ellos  una joven de 26  fue victima de una agresiones por parte de su ex suegra quien  la embistió con un cuchillo. El otro hecho se trata de  una denuncia de violencia  familiar por parte de una señorita de 20 años en contra de su ex pareja  de 20 años oruindo de Las Perdices, en este caso,  hubo violencia previa  pero no fue denunciada.
El día  sábado se procedió a la  detención de un joven de 19 años  por participar de una pelea callejera en la intersecció de Bv. Bs.As y Fangio,  el joven es  oriundo de Los Cerrillos y está  afincado en Cabrera por cuestiones laborales, este joven  tiene antecedentes contravencionales y contra la propiedad.
Por otra parte, el día domingo una señora domiciliada en Av Belgrano 247,  observa que escapa un sujeto de su casa, finalmente  la Policía logra  ubicar  a un sujeto de 27 años entre las malezas. La victima había tenido una relación  anterior con el sujeto pero se constató que el mismo  había intentado forzar una puerta y una ventana. 
En el día de ayer se secuestraron dos animales equinos que estaban en la vía pública.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:45. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:45. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive