Headlines
Published On:lunes, 10 de febrero de 2014
Posted by marisa

Abuso deshonesto y hurto, los hechos más destacados del fin de semana



Una mujer de 89 años de edad, fue víctima  de un intento de abuso deshonesto por un joven de 17 años. Este hecho tuvo lugar en Gral. Deheza el día sábado y fue denunciado por  un vecino domiciliado en calle Sarmiento al 600. El Comisario Huerta destacó que por la  edad del agresor, el joven se encuentra  a disposición del  juzgado competente en la materia.
Por otra parte, el día viernes, la Directora de la Guardería Municipal de Gral Deheza, denunció el ingreso  al predio del establecimiento violentando el tejido, también acusó actos de  vandalismo en los juegos de los niños. 
También, hubo dos denuncias por hurto, una de ellas en Gral. Cabrera donde un joven de apellido Gonzáles,  luego de compartir unas bebidas alcohólicas se retira del domicilio de forma inesperada generando sospechas en los demás ocupantes del domicilio, finalmente constatan la  ausencia de un teléfono celular, salen en su búsqueda y se lo ubica en un el local bailable  y se recupera el celular. 
El otro robo fue en un domicilio en calle Liniers al 1000, durante la ausencia de los propietarios, los delincuentes ingresan y  se hacen de 4 cheques, una  tablet y una cámara digital. 
El día sábado se registró el  ingreso de dos contraventores,  uno de 30 años de Gral Cabrera y otro de 39 de Gral. Deheza, ambos fueron detenidos por conducir con una  tasa de alcoholemia por encima de los valores de la ley.

Lo invitamos a escuchar el audio:


Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"




About the Author

Posted by marisa on 16:17. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:17. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive