Published On:lunes, 16 de diciembre de 2013
Posted by marisa
Falleció una persona tras recibir un disparo accidental en su cabeza
Edvin Francisco "Pancho" Sosa de 75 años de edad, falleció tras recibir una importante herida de arma de fuego en la cabeza, el hecho tuvo lugar en un campo denominado Rancho Grande a 22 km del sudeste de la ciudad. Allí, se encontraba Elvin junto a su amigo de 54 años ejerciendo la caza deportiva. "En esta circunstancia se constituye este episodio en el que aparentemente a través de un disparo que no estaba dirigido a esta persona impacta en la cabeza generándole una herida mortal" dijo el Comisario Huerta, agregó que la persona que efectuó el disparo trasladó inmediatamente al herido al hospital más cercano del lugar del hecho, el Hospital Amaro Eliseo Sastre de Gral. Cabrera.
Por el momento se ha dispuesto una provisoria imputación de homicidio culposo a la persona de 54 años protagonista de este episodio.
Por otra parte, el Comisario destacó dos accidentes ocurridos el fin de semana, uno de ellos producido por 2 automóviles en el que los protagonistas resultaron sin lesiones. Un gol volkswagen blanco conducido por un joven de 19 años circulaba por Bv Bs As, cuando, en la intersección con 9 de julio, colisiona con un peugeot 207 conducido por un joven de 17 años que abandona el vehículo. Momento después, el padre del menor, llega al lugar e insulta y acomete al personal policial motivo por el cual lo trasladan a la dependencia policial.
El otro accidente, ocurrió en calle Mitre y 12 de octubre, entre un automóvil conducido por un joven de 24 años y una motociclista que sufrió lesiones graves, la mujer fue derivada a Río Cuarto al Policlínico San Lucas, donde se constata importantes fracturas: traumatismo grande en la el miembro superior izquierdo, fractura cerrada en el tobillo y otra similar en el hombro derecho. La averiguación policial determinó que el conductor del vehículo tenía una importante intoxicación etílica.
El Comisario también destacó otros hechos ocurridos durante el fin de semana, entre ellos el robo de una garrafa en un domicilio ubicado en calle Bolívar al 500, aprehensión de sujetos por parte de la policía caminera y denuncias por violencia familiar.
Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"