Headlines
Published On:miércoles, 3 de julio de 2013
Posted by marisa

"Vuelvo a repetir, el agua está bien" insistió la mandataria en Conferencia de Prensa


Respecto a la nota publicada en el diario “La voz del interior” sobre el supuesto informe que ERSEP brindó a este medio, la Intendente  informó que se comunicó con el Dr Blanco, Presidente del ERSEP y al respecto aclaró tres cuestiones:  Que ERSEP no dio ningún comunicado oficial a ese medio ni a ningún otro; que ERSEP puede tener dudas pero no certezas y que los análisis de agua tomados por ERSEP el sábado 15, no dan bacterias pero sí mayor cloración. 
Por otra parte, Eusebio dijo que quiere transmitir tranquilidad a la población  ya que todas las recomendaciones que dio ERSEP, la intendencia y toda su gestión  las cumplió en su totalidad y que han hecho todo lo necesario, hablaron con todos los organismos correspondientes y que se han tomado todas las medidas preventivas.  
“Seguimos haciendo estudios, análisis constantes que nos están demostrando que el agua está bien, el agua es de calidad, el agua es potable” afirmó la Intendente.  Agregó que se han inspeccionado los pozos que se estaban cuestionando  e insistió: “Vuelvo a repetir, el agua está bien.”
“¿Ustedes creen que como Intendenta puedo querer provocar semejante crisis sanitaria?” dijo Eusebio.  Asimismo aclaró que lamentaba que unos pocos hayan querido tomado rédito político de esta situación.

Lo invitamos a escuchar el audio:


About the Author

Posted by marisa on 19:23. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:23. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive