Headlines
Published On:miércoles, 3 de julio de 2013
Posted by marisa

Ante la falta de respuestas pediremos intervención a la provincia


En conferencia de prensa en la mañana de hoy el bloque del partido Justicialista presentó el informe del ERSEP que estuvo aguardando que el municipio diera a conocer. Pasado un tiempo prudencial los concejales decidieron darlo a conocer ante falta de medidas sugeridas por este organismo.
Dentro de la información difundida además  se dio a conocer más datos sobre los análisis en las muestras de agua que determinaron la presencia de la bacteria escherichia coli, una de las muestras detecta la misma, debería haber dado 3 o menor a 3 y dio 160 que corresponden a coliformes fecales.

Los concejales reflejaron la falta de respuestas de las autoridades y la negación de la mandataria a brindarle los análisis completos como habían acordado. Ante estas circunstancias y entendiendo el grave problema institucional que existe se solicitará la intervención del Gobierno provincial.

Audio con los concejales en la conferencia de prensa:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive