Headlines
Published On:jueves, 16 de mayo de 2013
Posted by marisa

Conferencia de prensa Carolina Eusebio


En conferencia de prensa la Intendente Municipal, Carolina Eusebio, se refrió a las actividades llevadas en la semana. Destacó la apertura de sobres respecto a la compra de una Traficc con fines de uso para personas con discapacidad, aclaró que desde CONADI (Comisiòn Nacional de Discapacidad) se ha recibido un aporte de $130.000 para la compra. El vehículo tiene un valor cercano a los $196.000, es una Renault Master de la firma Montequin S.A, si bien con el aporte desde la provincia no  llega a cubrir el monto, el municipio asume la diferencia, explicó la mandataria.
Otra de las actividades, tiene que ver con la finalización de la parte principal  (4 aulas y 2 conjuntos de baños) de la obra que se llevó a cabo en el Instituto Jerónimo Luis de Cabrera. Falta que vengan profesionales de infraestructura para determinar oficialmente que la obra está finalizada y así permitir el ingreso a los niños, dijo Eusebio.
Por otra parte, la Intendente dio a conocer que el Secretario de Gobierno viajó a  Bs As para reunirse con una consultora con el fin de informarse sobre distintas líneas de crédito y la forma en que se pueden llevar adelante. Además anunció que se entregaron las tarjetas sociales que pueden usarse en COTAGRO y TOP.


Lo invitamos a escuchar la conferencia:


Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive