Published On:viernes, 10 de mayo de 2013
Posted by marisa
Alcira Gigena- Polémica por aumentos de sueldos en planta política
Ante la polémica por el aumento de sueldos a la planta política, el Intendente Municipal, Fernando Gramaglia, aclaró que "cuando se aumenta el sueldo a los empleados de planta permanente contratados, el mismo porcentaje se aumenta a la planta política" agregó que este procedimiento se viene haciendo desde el año 83, con excepción en 2009 que se aumentó el sueldo solo para la planta política.
También se refirió a la "mala" información circundante en torno a este tema, al respecto dijo: "Cuando se manosea información, no significa que no haya que darla, estoy dispuesto a dar información, porque es pública y la gente tiene que saberla, dijeron que yo ganaba $18.000 y mi sueldo es de $11.346,22", expresó el mandatario con recibo de sueldo en mano.
Por otra parte, hizo alusión a la presentación de proyectos en beneficio de la comunidad, en medio de un clima de oposición en el concejo deliberante. Señaló que el bloque opositor nunca se ha adherido o se abstiene en los proyectos que presentan, de hecho, el proyecto de pavimentación de 11 cuadras fue aprobado en su mayoría por el bloque de la Unión Cívica Radical y dos de los tres concejales de Unión por Córdoba se abstuvieron.
Lo invitamos a escuchar la nota con el Intendente:
Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"