Headlines
Published On:viernes, 1 de marzo de 2013
Posted by marisa

LA IMAGEN DEL DIA

Es la imágen del día, las pintadas en la localidad que se expresaron a favor del aborto, la de mayor repercusión y que generó distintas reacciones en la gente fueron las que aparecieron en las paredes de la iglesia. Nuestros oyentes por medio de mensajes telefónicos y por la red social Facebook  se expresaron sobre lo sucedido.
Los comentarios en nuestro Facebook no se hicieron esperar, inmediatamente la gente se comenzó a expresar : Sensaciones En El Aire SORPRENDIO A PROPIOS Y EXTRAÑOS ESTA PINTADA QUE APARECIO ESTA MAÑANA EN LAS PAREDES DE LA IGLESIA DE NUESTRA CIUDAD.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mari Molina en el hospital tambien han hecho un cartel igual
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Sensaciones En El Aire QUE OPINION TE MERECE ??
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mari Molina a mi no me paece pero bue sera q amo a mis tres soles
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mari Molina estoy muy orgullosa ser madre me parece q ellos no tienen xq pagar por nuestros errores
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Antoo Malatini Que falta de respeto hacia la iglesia!! No se valora a la comunidad d esa forma!
Hace aproximadamente una hora a través de móvil · Me gusta

Dianela Boudoux Cuanta razon tenes mari... Fui mama a los 15 años, mi hija hoy tiene 6 años y es lo mejor que me paso en la vida... Me parece que en algunos casos antes de abortar hay que pensar lo que se hace... Y pensarlo antes... No se trae y se tiran chicos al mundo porq si... Ellos no tienen la culpa de los errores que cometemos los grandes, aunque no se si les puede llamar errores porq en el momento sabemos muy bien lo que hacemos...
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 8

Mari Molina si daniela hay muchos casos en q a pesar
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Mari Molina q los tienen despues los abandonan con cualquiera y es lo mismo q abortarlos para mi
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Marcelo Héctor Cavigliasso Repudio totalmente las pintadas en la Iglesia y en el hospital..., y le digo NO AL ABORTO..., NO AL ABORTO LEGAL: PORQUE NO SE RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE UN INOCENTE;... NO AL ABORTO SEGURO: PORQUE SEGURO ALGUIEN MUERE;... Y NO AL ABORTO GRATUITO: PORQUE ALGUIEN LO PAGA MUY CARO...
Hace 52 minutos · Me gusta · 7

Yoha Negretti Estoy de acuerdo y de no por un lado, xq si una mujer fue violada, una persona con alguna discapacidad creo que se le tendrian que dar el apoyo del aborto.. Porque la mujer violada no podria vivir con un hijo de su violador y menos que no fue deceado.. Pero si el embaraso es de una pendeja que le gusto acostarse porque si, creo que ahi si apoyo al NO ABORTO!
Hace 51 minutos · Me gusta · 1

Laura Carasso Lo bueno es que ya hay pistas de los autores....
Hace 37 minutos · Me gusta · 3

Caro Torres RA Cada uno es dueño de pensar lo que desee, lo importante es respetar y tolerar la idea del otro. Pintar una pared de un edificio público es un daño a la comunidad, y ¿quién es la comunidad? Por si no se enteraron, SOMOS TODOS!!!
Lo de si el aborto debe legalizarse o no es otro tema.
Hace 35 minutos · Me gusta · 3

Nico Putero No pueden ser tan dañinos, si tienen un pensamiento, expresenlo de miles de maneras, pero no arruinando la pared de la Iglesia, que hace poco fue pintada totalmente..... es desprecio lo que hicieron..
Hace 33 minutos · Me gusta · 6

Lito Bustos OPINO REALMENTE QUE SE PUEDE LLEGAR A PENSAR DIFERENTE, Y QUE CADA CUAL TIENE SUS MOTIVOS. LO QUE NO COMPARTO ES QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE PINTADAS EN LUGARES A LOS QUE MUCHOS TENEMOS RESPETO... CADA CUAL PUEDE OPINAR LO QUE QUIERE SIEMPRE QUE SE RESPETE AL PROJIMO... MI DERECHO TERMINA DONDE COMIENZA EL DEL OTRO...
Hace 27 minutos · Me gusta · 3

Criss Pelissero Yo creo que va más allá de ser cristiano o no, si es pecado o no sino de lo que representa en sí un aborto. Es no darle la oportunidad de nacer a un ser por una imprudencia (por así decirlo) de adultos o no tanto. Creo que hay medios para evitar un emb...Ver más
Hace 26 minutos · Me gusta · 5

Liliana Toledo repudio lo que paso en la Iglesia y no estoy de acuerdo con el aborto,ni el abandono de los niños, si a la prevencion!
Hace 17 minutos · Me gusta · 3
ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE DEJARON ALGUNOS OYENTES

About the Author

Posted by marisa on 12:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive