Headlines
Published On:domingo, 10 de marzo de 2013
Posted by marisa

Imputaron a la joven madre del bebé que apareció muerto en una bolsa de basura



El juez de menores, José Varela Geuna imputó a la madre del bebé muerto hallado en un  la basura, con la figura legal “homicidio calificado por el vínculo”.

Así lo confirmó el jefe de la policía departamental Juárez Célman, Comisario Mayor Antonio Gerónimo Heredia, quien además comentó que la madre de 17 años se encuentra al resguardo de sus padres tal como lo indica la Ley.

Cabe recordar que tras el macabro hallazgo más de trescientas personas, en su mayoría mujeres, marcharon en la noche del jueves en General Cabrera repudiando la muerte de un bebé recién nacido que fuera hallado en una bolsa de residuos.

Las mujeres, varias de ellas con cochecitos y llevando bebés, pidieron que se rece “por el alma de este angelito que no pudo defenderse” y dijeron que anhelan que se haga justicia por los medios que corresponde.

La madrugada del martes, cuando dos recolectores de residuos retiraron una bolsa de un domicilio del macrocentro de General Cabrera, abrieron la bolsa en el camión y encontraron a una criatura recién nacida sin vida, y denunciaron lo ocurrido ante la Policía.

“Les llamó la atención que en una bolsa que había cotillón, había otro envoltorio, de color negro, que pesaba mucho más que los otros elementos”, explicó la Policía.

La autopsia reveló que la criatura había nacido en término y que había respirado, y que por el abandono y el frío se produjo su muerte, “posiblemente por hipotermia”, dijeron fuentes judiciales riocuartenses.
Fuente:Puntal

About the Author

Posted by marisa on 20:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive