Headlines
Published On:sábado, 29 de octubre de 2011
Posted by marisa

SUSPENDIDO EL FUTBOL DE LA LIGA!!!Murieron dos árbitros de Río Cuarto en un choque


Un árbitro murió en las últimas horas en un accidente vehicular y la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto determinará en el transucrso de esta tarde si habrá actividad mañana o no, en función de la decisión que asuma la Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol.

La víctima fue identificada como Joel Brol y desde la la Liga Regional se informó que hoy sábado se cumplirá con normalidad la actividad en infantiles e inferiores y que en Primera, lo que ocurra mañana quedará supeditado a la decisión del ARAF, según confirmó a Puntal.com.ar su presidente, Norberto Ferrero.

El accidente


Según versiones periodísticas, el accidente tuvo lugar alrededor de las 7.30 sobre la ruta 8, en el kilómetro 157, en proximidad de la localidad bonaerense de La Luisa.

Allí, y por causas que se tratan de establecer, chocaron de frente el Chevrolet Corsa, donde viajaban Brol y otro ocupante, y un Peugeot 207 también con dos ocupantes.

Como consecuencia del impacto, Brol y su compañero del quien aún no pudo establecerse la identidad, perdieron la vida, mientras que los otros dos resultaron heridos.

About the Author

Posted by marisa on 19:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:55. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive