Headlines
Published On:viernes, 28 de octubre de 2011
Posted by marisa

Se viene"Fuego" un evento de características único en la zona




En la mañana de hoy Viernes 28 de Octubre en diálogo con Franco Zmutt, destacado Chef de nuestra ciudad y con importante participación últimamente en un reality de nivel internacional como "Cocineros al Límites" por la señal de Utilísima y con participación también por Canal 13 de Río Cuarto en "Secretos Compartidos" nos comentaba sobre un evento nunca visto en la zona que se viene programando para el 3 de Diciembre en un lugar como "Paraíso Escondido" (quinta que posee la Familia Huppi) y que le dará seguramente un marco especial a lo que ya Franco viene ideando como un atractivo especial.

Su pasión "El Fuego", nos decía Franco desde chico le gustaba la idea de cocinar por medio del fuego, mezcla de lo místico y la magia conjugado con su profesión.
Un evento de magnitud que por medio del fuego se cocinará una vaquillona con selección de un importante animal por su carne, que se cocinará a las llamas, un trabajo de muchas horas adobando y preparando 250 kilos de carne para los comensales que se darán cita y disfrutarán además de otros preparados y de barras y música en un evento único en nuestra ciudad.
Todo esta en plena organización pero el entusiasmo ya es parte de mucha gente que al conocer la
noticia ya empezó a preguntar que costo tendraá la tarjeta para participar. Con más detalles ya Franco nos informará para todos los que deseen participar del mismo
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:56. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive