Headlines
Published On:viernes, 5 de agosto de 2011
Posted by marisa

Jóvenes de Cabrera en la Jornada Mundial de la Juventud en España


El encuentro Internacional XXIV Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 del 16 al 21 de Agosto.

En la mañana de hoy Viernes 5 de Agosto visitaron los estudios de Fm 100.3 "Sensaciones en el Aire" Mariana Audissio y Federico Brun, dos de los ocho Jóvenes que viajarán a Europa la semana entrante y nos comentaban como están viviendo los momentos previos al viaje.
Estos encuentros llevan más de 20 años nos decía Mariana recordando que el primero encuentro lo celebró iel Papa Juan Pablo II en nuestro país, y que se va celebrando en distintos países del mundo.
Los chicos de nuestra localidad son: Lorena Bodo, Lorena Bossio, Magalí Bossio, Gisella Mellano, Julián Audissio, Mariana Audissio, Federico Brun, y Joaquín Cerutti este jóven es de General Cabrera pero esta cursando sus estudios en la ciudad de Río Cuarto y toma este viaje como el viaje de fin de curso, para todos una bendición el poder realizarlo y poder participar junto a miles de jóvenes de todo el mundo y la gran expectativa de ver ala máxima figura como es el Papa Benedicto XVI.
Los jóvenes de Cabrera partirán el próximo Lunes 8 de Agosto y estarán hospedados en casas de familia en Baena, una ciudad de 25.000 habitantes de
Andalucía donde van a participar de una convivencia, con distintas actividades un programa muy variado que vana compartir con otros jóvenes que los van a recibir, inclusive hasta fiesta de la espuma porque allá están en verano nos decía Marina que ya conocen parte de lo que van a vivir porque ya se lo han adelantado será una semana en Baena luego parten a Córdoba y desde allí hacia Madrid donde aproximadamente dos millones de jóvenes de todo el mundo van a participar de la Jornada Mundial de la Juventud cuyo lema es "Arraigados y edificados en Cristo firmes en la fe"
Fuente:Fm100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:34. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive