Headlines
Published On:viernes, 5 de agosto de 2011
Posted by marisa

La llegada de Federico Morsetto luego del accidente




Con gran emoción se vivió la llegada de Federico Morsetto a nuestra localidad en el día de hoy viernes 5 de Agosto, luego de permanecer 52 días internado en la ciudad de Rosario y atravezar varias operaciones en una de sus piernas recibió el alta en el día de hoy.
Un accidente para quienes lo recuerdan,con características importantes que se produjo entre un camión y un micro precisamente donde viajaban alumnos y una docente del IPEM 291 de esta ciudad luego de haber participado de la Agroactiva en Casilda provincia de Santa Fe.
Cuando se conoció el alta médico,Federico quiso antes de ir a su casa dtenerse en la Iglesia para agradecer a Dios todo lo que pudo ir superando día a día, allí lo esperaban familiares, amigos docentes de la Institución y parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios al cual pertenece.
Una gran cantidad de gente que lo recibió con aplausos y lágrimas en los ojos cuando descendía de la ambulancia que lo trasladaba. El padre Fernando le dio la Bienvenida e impartió una bendición especial para el y los presentes que lo acompañaron en ese difícil momento.
Fuente:Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive