Headlines
Published On:lunes, 15 de agosto de 2011
Posted by marisa

Marcos Carasso con la lista Morena electo como candidato a Diputado a Nivel Nacional


En la mañana de hoy Lunes 15 de Agosto dialogábamos con Marcos Carasso candidato a diputados Nacional en estas últimas elecciones abiertas donde el readicalismo llevaba seis listas y Marcos estaba en una de ellas que encabezaba el Dr Mario Negri. Carasso mostraba su satisfacción a nivel local donde se ganó con el 70 % de los votos, la de Abella sacó el 12 y las otras se repartieron entre un 3 y 4 % cada una. También se ganó en el Departamento Juárez Celman por 700 votos lo que agradecía por el apoyo en esta interna partidaria donde queda ratificada la lista Morena con el Dr Negri y Marcos como diputado en 4 lugar para competir el el próximo 23 de Octubre ya que las otras listas no llegaron a la minoría exigida a nivel provincial. Destacaba la muy buena elección lograda en la provincia y a nivel local donde se ganó por 1.200 votos y a nivel departamental por 700 votos.

Si bien en General Cabrera ganó Cristina Fernandez por 170 votos , segundo lugar para Alfonsín, pero lalista de diputados nacionales ganaron por 300 votos lo que muestra el corte de boleta en apoyo a Carasso un premio que él mismo califica que va hacia la persona y que se refleja en la gestión municipal que viene llevando a cabo.

Un trabajo que continúa en todo el sur de la provincia decía Carasso para transmitirle en estos dos meses a la gente sus ideas y una fuerte renovación del radicalismo con gente jóven ocupando los primeros lugares.

Fuente:Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 23:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive