Headlines
Published On:lunes, 15 de agosto de 2011
Posted by marisa

La satisfacción del Kirchnerismo de Cabrera

Gabriela Díaz referente del KIRCHNERISMO a nivel local mostraba también su alegría por el orden de preferencia de los ciudadanos de General Cabrera y del país. Gabriela destacaba el proyecto de la presidenta que debe continuar, por otro lado marcaba la diferencia obtenida que superó todas las expectativas y que Cristina sigue con el legado de Perón con su ideologìa y sus ejes de trabajo, el pueblo no podía responderle de otra forma ,decía Díaz, si tenemos en cuenta la historia y en el lugar que se consideró el gobierno de Evita y de Perón, esa es la lectura y mi pensamiento que pude corroborar con los resultados de estas elecciones.

Por último Gabriela marcaba el compromiso con el proyecto nacional y popular que comenzó Nestor Kirchner convencidos de que este es el modelo de país que queremos, y se está dando una gran transformación de paradigmas en el mundo con la caída del modelo neo-liberal y nos pone a nostros y américa latina en un lugar de preferencia en el órden mundial, y nuestro país es justamente pionero junto a todos los organismos que se han creado, decía Gaby, para que se pongan de pie y todos los paises lo hagan.

Fuente:Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 23:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive