Headlines
Published On:lunes, 21 de febrero de 2011
Posted by marisa

OBJETIVO CUMPLIDO...


Ateneo Vecinos perdió ante Jorge Ross en La Carlota por 2 a 0, pero igual clasificó, ya que luego, 9 de Julio venció a San Lorenzo y le dió una mano. Ateneo jugó muy bien en la primera parte y hasta pudo haberse ido al descanso en ventaja, pero en el complemento, el conjunto de La Carlota acertó en la red y esa fué la diferencia. El tricolor buscó hasta el final, pero no logró desnivelar y ya sobre el cierre, Daniel Fonseca selló el resultado en favor de los carlotenses que en ese momento festejaron la clasificación, mientras que minutos mas tarde, también el Ateneo festejó su pase a la ronda de play off del Torneo del Interior, cuando resta una fecha.
RESULTADOS DE LA QUINTA

Torneo del Interior :
Quinta fecha – Zona 8 :

Las Palmas (Cba): 1 (Luján) – C.S.D. Colón (C. Caroya): 1 (Astudillo)

Alianza (Cnel. Moldes): 3 (Heredia- Nuñez-2-)
Unión San Vicente (Cba): 0

Zona 9:

Domingo:

Jorge Ross (La Carlota): 2 (Baretta-Fonseca)
Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera): 0

9 de Julio (Río Tercero): 4 (Rodríguez-2-Arce-2-)
San Lorenzo (Cba): 1 (Aguilera).

Posiciones :

Zona 8: Alianza (Cnel. Moldes) 11; Las Palmas (Cba) 8; C.S.D. Colón (Cnia. Caroya) 4; Unión San Vicente (Cba) 2.

Zona 9: Jorge Ross (La Carlota) 11; Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera) 8; San Lorenzo (Cba) y 9 de Julio (Río Tercero) 4.
SINTESIS: JORGE ROSS: 2 - ATENEO VECINOS: 0

Jorge Ross fue práctico y contundente para vencer por 2 a 0 al Ateneo Vecinos de General Cabrera y abrochar la clasificación a la próxima etapa del Torneo del Interior, cuando resta jugarse una fecha de la zona de grupos.

Los goles del conjunto que dirige Gustavo Zalazar llegaron en el complemento, primero mediante un zurdazo de Daniel Baretta y luego, cuando culminaba el juego, mediante una arremetida de Daniel Fonseca para decorar el resultado que pone al conjunto celeste y blanco, mas alla de que el domingo jugo con camiseta de color rojo, en la ronda de los play off del Torneo del Interior.

En la primera parte, en el balance general, fue Ateneo quien jugó mejor y hasta pudo irse en ventaja al descanso y hubiera sido justo, avisó Baretta a los 3’ y Acuña tuvo un remate cruzado a los 5’ en un partido de trámite entretenido, a pesar de la escasa luz con que cuenta la cancha y el pésimo estado en que se encuentra el piso del campo de juego.

A los 17’ Belbuzzi le tapó un mano a mano a Ractoret y luego lo tuvo Fonseca, pero su remate se fue muy alto. Antes del cierre de la primera parte, Foggia sacó un potente remate y el disparo se fue muy cerca, para cerrar la primera parte donde Ateneo manejó el trámite del partido y Ross se mostraba confundido y sin armas en la ofensiva.

De ida y vuelta

Pero comenzó el complemento y mucho cambió el local, Gustazo Z alazar movió sus fichas y el conjunto del Puente comenzó a llegar con peligro, primero a los 4’ mediante un remate de Blanco y luego ante una corrida de Fernández. A los 12’ el árbitro del juego no cobró un claro penal que le cometieron a Ractoret cuando encaró a su marcador por derecha y de contra por poco convierte Fonseca.

A los 19’ llegó una buena combinación de los delanteros del local, que culminó con un remate de Daniel Baretta que de zurda, dejó sin chances a Herrera. En adelante, fue todo de la visita y Ross se paró de contra, allí los volantes del Ateneo hicieron el esfuerzo y Ractoret se encargó de encarar una y otra vez para generar peligro y hasta pudo llegar el empate.

Pero corrieron los minutos y cuando llegaba el final del juego y el Ateneo era amor propio pero impotencia, llegó una corrida de Fonseca que terminó en gol y sepultó las ilusiones del Ateneo de llegar a la igualdad en el marcador. No había tiempo para mas, ganó Ross por que soportó los embates de la visita y fue contundente cuando debió serlo hasta marcar la diferencia que le permitió asegurar la clasificación, también Ateneo clasificó al vencer5 9 de Julio a San Lorenzo y ya piensa en los play off.

Sintesis

Jorge Ross: Belbuzzi, Narvaja, Zarate, Hernandez y Grossi, Fernandez, Schachetel, Baretta y Blanco, Fonseca y Bono. Dt. Gustavo Zalazar.

Ateneo Vecinos: Herrera, Moyano, Lubrina, Maffini y Baigorria, Irazoqui, Bonni, Monerris, Foggia, Acuña y Ractoret. Dt. Dionisio Gutiérrez.

Goles: en el complemento, a los 19’ Daniel Baretta (JR), 45’ Daniel Fonseca (JR).

Cambios: todos en el complemento, a los 12’ Medina por Hernández (JR), 22’ Gómez por Acuña (AV), 35’ Olguín por Moyano (AV) y Arias por Bono (JR), 42’ Gálvez por Fernández (JR).

Arbitro: Pablo Deblassi. Cancha: Jorge Ross Público: 400 personas.

Fuente:Deporvida.com.ar

About the Author

Posted by marisa on 7:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive