Headlines
Published On:viernes, 18 de febrero de 2011
Posted by marisa

CINE AL AIRE LIBRE.

Desde el área de cultura de la municipalidad, proyectan una película al aire libre,con entrada libre y gratuita.
La proyección de la película MEGAMENTE, comenzó a realizarse en la noche del jueves 17; se proyectará también los días viernes 18 en la Cancha de Asoc. Indep. Dolores, y el domingo 20 de febrero en la Cancha de Ateneos vecinos Barrio Argentino.
En la noche del jueves 17, MEGAMENTE, se iba a proyectar en la Cancha de Unión Deportiva, pero debido a la lluvia se pasó al Cine Teatro Rex.
Le consultámos a Dennis Marchissio que pasará en la noche de hoy viernes 18, y nos decía que está confirmada la proyección de la película en el Cine Teatro Rex a las 21 hs, y con respecto al domingo 20, queda a confirmar, pero hay muchas posibilidades de que también se proyecte en el Cine, debido a que el pronóstico nos adelanta lluvias para todo el fin de semana.
Por último Denis remarcaba, que en cada una de las proyecciones que se brinda al público, cuentan con una cantina que está a cargo de cada institución, según el lugar donde se programó realizarlo.
...la cantina es una ayuda que le damos a diferentes instituciones...en este caso a Unión deportiva, Asoc. Indep. Dolores, y Ateneo Vecinos Bº Argentino... es lo que nos decía Denis Marchissio...

About the Author

Posted by marisa on 10:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive