Headlines
Published On:jueves, 4 de marzo de 2010
Posted by marisa

Al menos 10 heridos al chocar un minibus y un camión en ruta 36


Ocurrió este mediodía, entre San Agustín y Las Bajadas. Se trata de un coche de la empresa Lep que había partido desde Córdoba a Río Cuarto. Entre los lesionados, hay cuatro riocuartenses.
Al menos diez personas resultaron con heridas de distinta consideración luego de que un minibus de la empresa Lep embistiera desde atrás a un camión, en la ruta nacional 36, entre la localidad de Las Bajadas y San Agustín.Por causas a establecer, el minibus que había partido desde Córdoba rumbo a Río Cuarto colisionó desde a trás al camión en inmediaciones de una curva alrededor de las 11 de esta mañana.Si bien desde la subcomisaría de San Agustín prefirieron no dara aconocer la identidad de los lesionados hasta tanto se de aviso a todos los familiares, confirmaron a Puntal.com.ar que al menos cuatro pasajeros son oriundos de Río Cuarto.Seis de los heridos fueron trasladadas al Hospital de San Agustín mientras que otros grupo es atendido en un nosocomio de Almafuerte. también informaron que dos personas sufrieron las heridas más importantes, entre ellos el chofer del micro, aunque sus vidas no corren peligro.
Fuente:Puntal

About the Author

Posted by marisa on 18:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive