Headlines
Published On:domingo, 30 de abril de 2017
Posted by marisa

Deheza- Un transportista falleció en la planta de AGD




Efectivos de la Patrulla Preventiva, son convocados por personal de Playa de Camiones de ACEITERA GENERAL DEHEZA SOCIEDAD ANÓNIMA (A.G.D.); ya que una persona se hallaba descompensada; al arribo de los uniformados; personal del servicio de Emergencias Médicas Privado EMERG; a cargo  de la Dra. *Belén Sánchez MINELLI*, M.P. N° 35805/5; estaban realizando maniobras de RCP, a la misma, por un lapso de 45 minutos de manera infructuosa, constatando e informando el deceso de quien en vida fuera el Sr. *ALEJANDRO LUIS DANZO*, de 54 años de edad, domiciliado en Calle Entre Ríos N° 32, de la Localidad de Elena. Interviene Ministerio Público Fiscal de 2da. Circunscripción Judicial, 2do. Turno, con asiento en la Ciudad de Río Cuarto; Fiscal Dr. *Francisco Javier DI SANTO*, Prosecretaría Dra. *Laura OVIDI*; ordenando el levantamiento del óbito y traslado a la Morgue al Hospital Regional San Antonio de Padua; para su correspondiente autopsia, siendo realizada por la Dra. *Laura PEIOVICH*; informando que el infortunado Transportista, padeció una *Cardiopatía Aguda*.

Es dable aclarar, que el fallecido conducía, el Transporte de Cargas, Tipo Chasis con Cabina, Marca FORD, Modelo CARGO 1723, Dominio AA115PQ; con acoplado Dominio AA250WE, cargado con soja; y el mismo sufre la descompensación saliendo del Kiosco del lugar; mientras esperaba turno para descargar.

Informe: Crio. Walter Huerta
Fotografía: Cadena Ser Argentina

About the Author

Posted by marisa on 23:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:02. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive