Headlines
Published On:jueves, 9 de abril de 2015
Posted by marisa

Jóvenes de General Cabrera capacitándose en ACA


Estefanía Bessone integrante de la Juventud Mateo Barra participó días pasados en Buenos Aires en ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas) junto a números jóvenes del país de cursos a distancia dentro del programa “Volver a las bases “ que consta de 8 módulos, 2 de ellos  presenciales , desarrollándose el  próximo en Julio en CONINAGRO también en Buenos Aires.
Además participaron de un taller reflexivo nos decía Estefanía , muy pronto se viene una jornada sobre planeamiento estratégico con fecha y lugar a confirmar, permanentemente a lo largo del año, jóvenes hijos de productores rurales que conforman la Juventud Mateo Barra tiene la oportunidad de capacitarse en distintas entidades rurales que participa la cooperativa Cotagro.
En el mes de Marzo esta entidad también tuvo su asamblea donde se realizó la repartición de cargos del concejo y se proyectó políticas de trabajo durante todo el año.

Les invitamos a escuchar el audio de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive