Headlines
Published On:viernes, 17 de abril de 2015
Posted by marisa

El Partido Socialista sumó su apoyo a Marcos Carasso


En los últimos días de campaña los candidatos a intendente de nuestra ciudad buscan el apoyo de referentes de distintas líneas políticas para seguir sumando en su carrera de los comicios del próximo 26 de Abril.
En la mañana de hoy se presentó en conferencia de prensa brindando su adhesión a Marcos Carasso el Legislador  Provincial Socialista Roberto Birri, con quienes nos consideramos primos hermanos con el socialismo dijo Carasso, tenemos muchas coincidencias, además de ser acompañado por el ex Gobernador Chiche Grosso, el actual presidente del Concejo Juan Sánchez, el concejal Pablo Karakachof (referente del socialismo en nuestra ciudad) , Alberto Bottino coordinador de los programas Cabrera Mi Casa.

En respuesta a ello Birri manifestó que es un honor acompañar a Marcos Carasso en su candidatura por el compromiso que Marcos tiene  para con su localidad , por la formación y porque Cabrera se merece este candidato dijo el Legislador entre otras cosas, trasladando además el apoyo de la candidata a nivel nacional del Frente Progresista Margarita Stolbizer. Desde sus conceptos la provincia de Córdoba tiene un desgaste con UPC, ya no tiene nada para ofrecerle a los cordobeses dijo Birri, dando a conocer que en ese marco es la segunda  provincia más endeuda del país y calificando al candidato Schiaretti como un endeaudador serial con una pésima calidad institucional y con un Gobernador como  De La Sota que ha sido más candidato a presidente que gobernador de su provincia en estos últimos años.
Audio de esta Conferencia:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive