Headlines
Published On:viernes, 10 de abril de 2015
Posted by marisa

Detenido - Robo calificado en grado de tentativa con uso de arma


 El Comisario inspector Walter Huerta dio a conocer el informe policial de los últimos días, el jueves a las 18 hs se produce la detención de un joven de 18 años el mismo estaba siendo requerido por una situación en la cual tuvo participación junto a un menor de un robo calificado en grado de tentativa con uso de arma esto ocurrió en la intersección de Bartolomé  Mitre y ciclo vía allí en barrio argentino el día miércoles se hallaba acompañado un joven de 18 y su novia de 19 son abordad0s por un sujeto quien portaba un arma blanca intenta sustraer el celular y otros efectos personales pone a los damnificados quienes se defienden el joven resulta mal herido en uno de los pabellones auriculares.  Por esto se llevo a cabo una serie de diligencias ordenadas por la fiscalía y en el día de ayer se realizan distintos allanamientos en pasaje Libertad al 1600 en Barrio Tanque, ahí se procede a la detención de este individuo el operativo arroja un saldo negativo. Este joven detenido tiene problemas con el uso de estupefacientes y cuantiosos antecedentes, con dos compañeros de andanzas algunas veces con un menor.

Accidente General Deheza:


Por último el Comisario Huerta hizo referencia de un accidente en la mañana de hoy en General Deheza de un accidente entre una camioneta y una ciclista en la intersección de calle Corrientes y Bvd San Martín donde una camioneta Ford Ranger conducida por el señor Aldo Malattini de 75 años de edad embiste a una mujer que se trasladaba en bicicleta de apellido López de 66 años de edad. Fue asistida por el servicio de emergencia de esa ciudad y luego derivada a un centro asistencial de Villa María para practicarle una tomografía ya que acusaba un fuerte golpe en la cabeza dijo el Comisario Huerta.
Audio comisario Huerta:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:40. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive