Headlines
Published On:domingo, 26 de abril de 2015
Posted by marisa

"Cabrera Vota" Ya Votó Rody Guerreiro


Con demoras en algunos colegios comenzaron los habitantes de General Cabrera a ejercer su derecho como ciudadano, recordamos que no solo se vota para intendente sino que además para dirimir en internas el candidato de UPC para legislador del departamento. Uno de los primero en votar en el Instituto Secundario Jerónimo Luis de Cabrera fue el Dr Rody Guerreiro que luego se traslada a la ciudad de General Deheza para seguir desde allí el movimiento de estas internas, mientras que el otro candidato Matías Viola  realiza su sufragio en la localidad de Alejandro de donde es oriundo.
En tanto que los candidatos locales votarán por la mañana, Gabriela Díaz del PJ en la Escuela Fray Pío Bentivoglio a las 10,30 hs y seguirá los resultados desde la Unidad Básica de calle Chacabuco mientras que Mracos Carasso lo hará a las 11,30 hs en la Escuela José María Paz y seguira con su familia desde su hogar los resultados, de acuerdo a lo que manifestaron ambos a nuestro medio.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive