Headlines
Published On:jueves, 20 de febrero de 2014
Posted by marisa

Entrevista a Carolina Eusebio Intendente de General Cabrera


La Intendente Municipal, Carolina Eusebio, dio a conocer que el municipio adquirió 8 cámaras de seguridad que serán colocadas en diferentes sectores de la localidad y algunos lugares de tránsito como la Terminal de ómnibus,  destacó que el monitoreo de las mismas estará a cargo de la Policía. 
En cuanto a obras, destacó que el Municipio realizó un arreglo provisorio en los pozos que había sobre la ruta, si bien es una tarea que le compete a vialidad nacional, como no hay respuestas, se decidió intervenir, dijo la Mandataria. 
Respecto al Plan Cabrera "Mi casa 1" este año se entregan las ultimas casas, Eusebio  dijo que hubo aumentos en las cuotas de acuerdo a los costos de construcción y que los costos también están acordados por los adjudicatarios. 
En cuanto a las mejoras en la travesía urbana resta la colocación de garitas y otros detalles para finalizar. También destacó que aún están esperando la respuesta de ENOSA para los trabajos de cañería de agua y que ya ha sido presentada toda la documentación pertinente. 
Además se refirió a las tareas de mantenimiento en las escuelas y las mejoras en la locomotora cercana al Museo, teniendo en cuenta que se encuentra próxima la fecha de aniversario por los 20 años de la inauguración del Museo.










About the Author

Posted by marisa on 20:38. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:38. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive