Headlines
Published On:viernes, 28 de febrero de 2014
Posted by marisa

Conflicto con remises e importantes anuncios en la palabra de Marcos Carasso




Polémica 

Marcos Carasso se refirió al conflicto con los remises que estacionan en la terminal de ómnibus, destacó que la empresa de remis "Los Amigos" tiene la concesión de remises de la terminal de ómnibus, por lo tanto, goza de algunos beneficios como el  estacionamiento  exclusivo para la empresa. 
Esto generó conflicto con otros particulares que reclamaban que no podían estacionar en el lugar, por eso el Municipio está evaluando  la posibilidad de un lugar de estacionamiento para remises particulares dentro de la terminal. 
Carasso recordó que hace tiempo atrás se había llamado a concurso para la concesión de remises en la terminal,  para atender los reclamos de algunos vecinos que requerían la presencia de remises en la terminal, siendo beneficiada la empresa "Los Amigos".

Anuncios

"Se ha firmado contrato con la empresa que ha sido adjudicada para hacer la obra  de recambio de cañerías de agua" dijo Carasso. Agregó que es una de las obras mas importantes de los últimos tiempos, ENOHSA determinó que la empresa adjudicataria  es de Marcos Juarez. 
En cuanto a obras realizadas, Carasso destacó que en Marzo comienza la construccion de las ultimas 6 viviendas del plana Cabrera "Mi Casa 1".
También se realizarán las presentaciones de maquinarias y  vehículos nuevos que ha adquirido el Municipio. 

Mejoras

En el transcurso de la semana se ha llevado a cabo el  arreglo de algunas calles, comenzaron por calle Bolívar  y se va a compactar hasta la calle Alberdi, también se han arreglado algunos baches sobre la ruta. 
En las Instituciones Educativas se han realizados algunos arreglos con fondos de FODEMEC, de esta manera ya se encuentran en condiciones óptimas para el comienzo de clases.

Lo invitamos a escuchar el audio:










Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"



About the Author

Posted by marisa on 17:09. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:09. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive