Headlines
Published On:domingo, 2 de febrero de 2014
Posted by marisa

Accidente acceso norte de General Deheza

Un hombre sufrió heridas tras chocar el automóvil que conducía contra un camión en ruta 158, a unos seis kilómetros al norte del acceso a General Deheza. Dos jóvenes que iban como acompañantes en el rodado menor resultaron ilesos.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10.30. Un Toyota Corolla, que presta servicios de remis en Deheza, impactó la parte trasera de un camión Scania G-360. Los dos rodados circulaban en sentido sur-norte.

El auto estaba conducido por Sergio Corniolo (40). Como pasajeros viajaban Nicolás Marín (20) y Sebastián Adamo (18), precisaron fuentes policiales. Todos domiciliados en General Deheza.

Corniolo tuvo que ser rescatado por bomberos del interior del vehículo, donde había quedado atrapado, y fue trasladado al Hospital Municipal, informó el sitio Cadenaserargentina.com.ar. El hombre acusaba golpes en los miembros inferiores. Los jóvenes que lo acompañaban no sufrieron heridas.

Por su parte, el camión era guiado por un vecino de la ciudad entrerriana de Paraná, identificado como Eduardo Quindt (28).

Se investigan las causas del choque. Según trascendió, el conductor del Toyota se habría querido adelantar al camión cuando observó que en sentido contrario se aproximaba otro auto y maniobró para mantener el lugar en su carril. En esas circustancais, habría embestido la parte trasera del Scania.

Trabajaron bomberos y policías de Deheza.
Fotos Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 21:00. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:00. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive