Headlines
Published On:lunes, 1 de julio de 2013
Posted by marisa

Inspección y monitero en el pozo cuestionado de calle 25 de Mayo y Mendoza


Alertados por oyentes que pasaba por el lugar y veía movimientos en el sector de calle 25 de Mayo y Mendoza donde se encuentra la bomba de agua y el pozo cuestionado por estos días sobre la calidad del agua, y ante la presencia de concejales también del bloque opositor que se llegaba al lugar para interiorizarse de que estaba sucediendo ya que no habían sido informados la concejal Laura Lazo nos explicaba que cuando se enteraban se llegaban al lugar y se encontraron con un grupo de profesionales que estaban trabajando en el lugar junto a gente de la municipalidad con cámaras para monitorear esa perforación y el caño camisa para ver en que estado se encuentra el mismo. No fuimos avisados como se había acordado dijo Lazo, nos enteramos y fuimos, vimos que se ingresó con la camarita pero el agua estaba tan turbia que no se pudo observar las paredes de los caños, por lo tanto se va a esperar unos días para que decante todos los sedimentos y volver a ingresar para ver el estado del mismo. Esa misma bomba queda fuera de servicio por el momento y se pone en funcionamiento la otra que se encuentra a pocos metros para brindar el servicio, esta práctica se realizará el próximo jueves.

 Por otro lado informaba que en el mañana de hoy se presentaron en la municipalidad para solicitar los resultados de los análisis realizados incluídos los de JLA y la intendenta estaba en reunión razón por la cual no pudo recibirlos y les transmitió que se quedaran tranquilos que les haría llegar una copia de los mismos. En el siguiente audio la información completa con la Concejal Laura Lazo:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive