Headlines
Published On:martes, 21 de mayo de 2013
Posted by marisa

INFORME POLICIAL - GENERAL CABRERA

En la mañana de este martes 21 de Mayo el Comisario Walter Huerta nos brindaba el informe policial desde el fin de semana hasta la fecha dando cuenta de distintos hechos como la detención de 7 personas todas masculinas por infracciones el código de faltas, el día viernes un transportista oriundo de la ciudad de Mendoza   fue detenido por circular con un alto porcentaje de alcohol en sangre, otro de los hechos fue por merodeo un menor que fue entregado a sus padres y un detenido de 24 años por la misma causa alojado en esta dependencia policial, también hubo denuncias por lesiones leves en este caso de mujeres y escándalo en la vía pública de dos jovenes en proximidades de un local bailable.
En otro orden se informó sobre una denuncia radicada penal condicional sobre un delito de instancia privada al cual el Comisario Huerta no quiso dar mayores detalles pero si dio a conocer que se trata de un abuso sexual simple que esta investigando la fiscalía de turno, sin detenidos hasta el momento aguardando directivas al respecto.
En el siguiente audio la nota con el Comisario Huerta:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive