Headlines
Published On:jueves, 23 de mayo de 2013
Posted by marisa

Informe Municipal General Cabrera



Antes de su viaje a Roma, la intendenta Municipal Carolina Eusebio brindó su última conferencia a los medios dando a conocer las últimas novedades en el ámbito  Municipal.
En una breve charla comentó sobre algunos arreglos en cerradura magnética  del colegio para brindar mayor seguridad a docentes y niños, esto con una erogación de $ 4 Mil del  FODEMEEP (fondo de mantenimiento de escuelas) .
En otro orden se refirió a  la licitación y  apertura de ofertas del camión y la compactadora por el cual  en ambos se presentaron dos oferentes, y como se necesitan los fondos antes de su viaje en este mismo día estaba retirando el cheque del  fondo permanente para culminar la operatoria de pago.
Con respecto a su viaje hizo saber que mañana muy temprano ya está viajando junto a toda la delegación, se abonó el curso que van a realizar en la Universidad de Roma y se coordinó todas las acciones a seguir dentro del cronograma oficial y su visita en lo particular que aprovecha en este viaje con nuestra ciudad hermana San Maurizio.
Se refirió también al pedido de informe realizado por el bloque justicialista en la última sesión del Concejo Deliberante donde puntualmente los ediles manifiestas problemas de construcción como falsa escuadra y humedad.

Otro de los temas y a raíz de reclamos que hicieron algunos oyentes a nuestro medio se refirió al estado de la ciclovía y la intención de hacerla nueva estará en estudio la obra a realizar.

En este audio la nota completa con la Intendenta:
Fuente: Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 14:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive