Headlines
Published On:jueves, 9 de mayo de 2013
Posted by marisa

Conferencia desde el municipio

En conferencia de prensa la Intendenta Carolina Eusebio se refirió a la actualización del parque automotor que está haciendo la municipalidad de nuestra ciudad a los efectos de poder brindar los mejores servicios, es así que en el llamado a licitación para adquirir dos bateas en la apertura de sobres se presentó un solo oferente por un monto aproximado a los $ 185 mil que le fue adjudicado ya en el día de hoy. Con esta adquisición dijo la intendenta quedamos perfectamente cubiertos con los camiones volcadores. En otro orden mencionó al nuevo camión que ayudará al traslado de residuos a otro lugar para ir dándole un tratamiento al tema de la basura en Gral Cabrera y que se realizará la apertura de sobres el próximo 20 de Mayo.

Plan Cabrera Mi Casa 3:
Se sigue trabajando dijo Eusebio, antes del sorteo ya tiene que estar saldada la entrega inicial como se había pautado en el comienzo para el mes de Junio.

Viaje a Roma:
Por último dio a conocer sobre el viaje que el Gobierno de la Provincia ha organizado, se trata de un viaje de trabajo donde no solo van funcionarios del Gobierno de Córdoba sino también 17 intendentes acompañarán esta delegación oficial y que cuenta como integrante de este grupo a nuestra Intendenta.
Mostraba su satisfacción Carolina y dio fecha que el día 24 estarían saliendo de Córdoba hacia Roma, se tomarán cursos en la Universidad de Roma de temas diversos y la visita al Vaticano donde está confirmada la presencia del Papa Francisco. Una agenda cargada con contactos de negocios empresariales y fuera de esa agenda la intendenta incluiría visitar a nuestra ciudad hermana San Maurizio Canavese.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire<"

About the Author

Posted by marisa on 22:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive