Headlines
Published On:viernes, 17 de mayo de 2013
Posted by marisa

Deportes en marcha


 En dialogo con el Profesor Victor Fernádez, contó que este año  hay dos programas de los que pueden  participar como institución deportiva.  
El programa Córdoba juega, de nivel  provincial esta orientado a los colegios de nivel medio (público o privada) de la provincia. Las  disciplinas que mas participación tienen son voley, handbol, fútbol , atletismo y basquetboll. El 18 de junio comienza la etapa zonal que  se extiende hasta mediados de agosto luego comienza la etapa departamental, la regional y para finalizar, la  etapa provincial, que se va a llevar a cabo en noviembre. 
En cuanto a los juegos Evita, se participa desde los clubes, "hay diferencias políticas por ende,  el Ministerio de Educación de la Provincia, no abala a los colegios, al menos por el momento, esto significa que a los  alumnos y docentes se les computa inasistencia, mientras tanto, nuestra alternativa es participar desde nuestra disciplina los días sábados, para evitar inasistencias", explicaba Fernandez.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive