Headlines
Published On:martes, 28 de mayo de 2013
Posted by marisa

Comisario Heredia amplió sobre el caso de abuso en General Cabrera


"Abuso sexual con acceso carnal agravado y coacción " es el cargo que pesa sobre el acusado. En diálogo con el Comisario Mayor Antonio Heredia, Jefe de la Departamental, dió detalles sobre el caso que conmovió a Gral. Cabrera y región.
Con la presunción de resultado positivo de la cámara gesell efectuada a las víctimas, se ordena la detención del sujeto de 33 años, autor de los hechos, quien ya ha sido trasladado a la cárcel de Río Cuarto, expresaba el Comisario. 
Tras la denuncia manifestada por la madre de los damnificados -dos de ellos de sexo femenino y uno masculino, de 6, 7 y 9 años respectivamente- en contra de su concubino, se da participación a la fiscalía de cuarto de turno para intervenir en el caso. 
"Hay detalles que desconocemos y que están en poder de la fiscalía, nosotros quedamos cumpliendo directivas para resguardar a las víctimas y para rescatar la mayor cantidad de pruebas posibles", afirmó el Comisario, en tanto los niños se encuentran en manos de equipos técnicos psicológicos que siguen trabajando en el caso. 

Lo invitamos a escuchar el audio con el Comisario:


Fuente: "Fm Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive