Headlines
Published On:viernes, 24 de mayo de 2013
Posted by marisa

Accidente - General Cabrera


En la tarde de hoy se registra este accidente en la intersección de Bv Fangio y Bv España de nuestra ciudad. Son partícipes del mismo un automóvil Volkswagen Gol que conducía una mujer y una bicileta en la cual se trasladaba una mujer con dos niños a causa del impacto fueron trasladados la mamá con los dos niños y la mujer atendida en el lugar con una crisis de ansiedad e hipertensión nos informaban desde EMEC.
Dos unidades de EMEC  concurrieron al lugar una de ellas atendió a la conductora del vehículo en el lugar en tanto que la otra trasladó a los dos niños.

Nadia Zapata la identidad de la mamá de 23 años de edad con lesiones leves en cuanto a los niños una nena y un varón que fueron atendidos en el Hospital Axel Salazar de 4 años de edad con escoriaciones múltiples y la nena de 1 año y 3 meses Natacha Salazar con una herida cortante en su cabeza. Estan siendo evaluados y observados en el Hopsital de nuestra ciudad.
En cuanto a la conductora del vehículo fue identificada como Ana Concari de 67 años de edad. Colaboró bomberos también de nuestra ciudad.


A las 12,34 hs el servicio privado de EMEC atiende otra urgencia en calle 25 de Mayo y Colón se trata de otro accidente donde u motociclista colisiona con una camioneta.
El Jóven de la moto de 14 años identificado como Ramírez Nicolás fue trasladado hacia el hospital con traumatismo en ambas piernas, luego de los exámenes de rigor y placas radiográficas se diagnostica una fractura de tibia en una de sus piernas. En tanto que el conductor de la camioneta una Hilux sufre el impacto en la puerta trasera, su conductor identificado como Marcelo Altamirano, ambos de nuestra ciudad.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive