Headlines
Published On:martes, 26 de marzo de 2013
Posted by marisa

Programa de Semana Santa y Pascuas




En vísperas de  pascuas dialogamos con Fernando Gomez, cura párroco de nuestra localidad. 
Con ánimos de rescatar los verdaderos valores de la celebración de las pascuas, nuestro cura párroco nos invita a vivirla abriendo el corazón a Jesús a través de todo lo que prepara la parroquia para poder vivir la gracia de la muerte y resurrección de Cristo. 
La parroquia se prepara para para la celebración de las pascuas, por eso mañana  miércoles es un día muy importante para los Sacerdotes porque se hace la renovación de promesas sacerdotales que se lleva a cabo en la Iglesia Catedral en la misa de las 19 hs. El día jueves es el Día de la Institución de la Eucaristía y se va hacer la misa del corazón a las 20 hs. Este mismo día también comienza la Pascua joven  que se extiende hasta el domingo. "Contamos con la participación de 120 jóvenes hasta ahora" dijo  el Padre Fernando.
El día viernes santo se hace la celebración por la tarde y a las 22 hs se realiza el "via-crucis viviente" en la plaza, organizado por los jóvenes. El sábado a las 21 hs se hace la vigilia donde se espera la resurrección, se pide traer botella con agua y vela para bendecir el agua nueva.

Lo invitamos a escuchar el audio completo:

About the Author

Posted by marisa on 11:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:25. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive