Headlines
Published On:martes, 19 de marzo de 2013
Posted by marisa

La carta de Matías Veron desde la Cárcel que hizo llegar a nuestro medio


Sres. lectores o oyentes:

me llamo Veron Matias, ciudadano de la localidad de Gral. cabrera; con fecha 13 de noviembre del año 2008, fui imputado por el delito de homicidio en ocacion de robo, de un hecho que se produjo en dicha localidad, el día 26 de septiembre del 2008, desde ese día fui perseguido penalmente con una prisión psicológica y física por parte del Sr. comisario impector ( jefe departamental en ese entonces) Cesar Seimandi. se me traslado a la cárcel de la ciudad de rió 4 purgando un proceso de "un año y ocho meses" por un delito que jamas cometí; se me enjuicio por parte de la excelencia cámara de segunda nominacion con jurado popular del que se resolvió la absolución dela acusación de homicidio en ocacion de robo..
espere un año y ocho meses para que se demostrara mi inocencia, mientras que los "VERDADEROS CULPABLES" estaban y "siguen en la calle"..
asi las cosas, el sr. fiscal de camara, apelo en tiempo y forma la absolución de la causa, casando la sentencia ante el tribunal de alzada de la provincia tribunal de superior de justicia, sala penal- quien le da lugar al recurso interpuesto, y después de casi 3 años me revocan la libertad ordenando nuevamente mi detención..
hoy llevo 19 días detenido por ese hecho que "NO COMETÍ"; hoy vuelvo a pasar otra vez por la misma injusticia de la que pase con anteoridad- Sres. lectores, oyentes; estas lineas que hoy digo, lo hago con la mas sagrada intención de que salga a la luz la verdadera historia de lo acontecido ese 26/09/08 y para dar a la vez a conocer de la forma que se imparte justicia en los tribunales, que verdaderamente dejan mucho que desear, ya que dictan las leyes a gusto y antojo, y no como las son nuestras normas jurídicas legales, que por cierto nuestra constitución provincial y nacional, carta magna y tratados internacionales, pareciera que no se llevan a cabo, dando claramente a entender que son leyes con letras nuestras, ya que aquien en la provincia de córdoba, la justicia se aplica con la libre convicción con total arbritaridad, ocultamiento y falseamiento de pruebas, negligencias y todo lo oscuro de la ley que usan a nosotros "LOS POBRES", como chivo explotario, para tomar su mugre o tapar otros hechos de los cuales no se encuentran resueltos...
"SOY INOCENTE" y no tengo dinero en este momento que representa los gastos de un abogado particular, la verdad es muy fuerte volver después de tanto tiempo a sufrir este encierro, por ver entrar a mi familia y a la persona que hoy esta a mi lado ingresar a un pabellón a la "CÁRCEL", porque ustedes no saben la humillación que viven para ingresar a verme un par de horas; pero lo mas fuerte se vive cuando toca esa campana, que indica la finalizacion de la visita, acompañarlos a la puerta y ver sus ojos brillosos, como se les deforma la cara, como dan esos abrazos de oso que lo dejan a uno sin aire,como se les rompe el alma al saber que al cruzar esa reja ellos se van y uno se queda.
"GRACIAS" a todos los que creen en mi, gracias por su apoyo, así como se lo brindan a mi familia...

"ESPERO QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ"

VERON, MATIAS

About the Author

Posted by marisa on 20:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:55. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive